Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
31 mayo 2012 4 31 /05 /mayo /2012 00:02

 

Crucé un banquero que soñaba de yate y me enseño a contar.

Crucé un pintor que soñaba de fama y me enseño a ver.

Crucé un futbolista que soñaba de copas y me enseño a correr.

Crucé un ingeniero que soñaba de ascenso y me enseño a analizar.

 

Crucé un vendedor que soñaba de Caraibes y me enseño a hablar.

Crucé un político que soñaba de poder y me enseño a manipular.

Crucé un periodista que soñaba de reconocimiento y me enseño a opinar.

Crucé un ocupa que soñaba de peace and love y me enseño a denunciar.

 

Entonces me encontre unos y supe que había aprendido mal.

 

Contenidos Similares:

Sobre poder: aclaramos ... nos

Sobre moral: cositas que se olvidan hoy en día

Elecciones y Política

Temor

Huir

Fatalidad

Ciencía

Pragmatism, idealism, impulsivism

Compartir este post
Repost0

Comentarios